Colecciones

PRONTO PRONTO TODO EL MUNDO A LAS COSTURAS

jewels collectionsColección de joyas realizadas de forma artesanal en plata, latón y bronce, combinadas con cuero y lazos, y cosidas como si de una prenda textil se tratase. El nombre de la colección y la inspiración para la misma, viene de la película de Disney, “La Cenicienta” cuando los ratones cosen el vestido…

JOYAS SABROSAS

colección de joyas sabrosas Las joyas de esta colección están inspiradas en algunos de nuestros alimentos favoritos. Lucir unos pendientes como BlancaNieves, o un anillo con una manzana mordida, es posible con esta colección.

MEMORIES

coleccion de joyas memoriesRecuerdos de la infancia hechos joyas. Es la colección más personal  e íntima, con ella he vuelto a “dibujar” algunos de mis momentos más especiales… de pequeños nos encantaba pintar, y no había dibujo que se apreciara, sin una casa con chimenea y nubes pintadas de Azul.

ALIANZAS

silver wedding ringsRománticas alianzas con diferentes texturas y acabados.

AMORE NAPOLETANO

coleccion de joyas amore napoletanoLa inspiración de esta colección es el Arte, en concreto el arte del Pintor Gaetano Franzese. Cada una de las joyas está inspirada en su peculiar estilo pictórico. Para la presentación de este trabajo, realizamos el vídeo danza “Amore Napoletano“, junto al artista y los bailarines Lorène Lagrenade y Francesco Vecchione.

JOYAS EN CONSERVAS

coleccion joyas en conservas pendientesLa colección “Joyas en Conservas” hace más que nunca referencia a al nombre de la marca de accesorios.  Divertidos diseños con pequeñas latas de conservas en plata oxidada. Gemelos, pulsera y colgantes para el y anillos, aretes, pulseras y gargantillas para ella.

HECHIZO

Nueva colección de joyas HECHIZO “Hechizo“, un cortometraje para presentar la nueva colección de Joyas. Sin abandonar mi profesión como diseñador de joyas, y mezclando mis dos pasiones, nace esta fantástica historia, rodada en Saarbrücken (Alemania). Cada una de las piezas de esta colección, han sido diseñadas para este cuento fantástico.